• Disco. Presentación del disco de Tere Rojo titulado “Mi sueño”, en el que la cantante interpreta canciones de siempre como “Alfonsina y el mar”, “Alma, corazón y vida”, “La bámbola” o “Parole, parole” . A las 20.00 horas, en la sala Allegro ma non troppo de la calle La Fruta. Entrada gratuita.
  • Música. Concierto de los alumnos de piano del Conservatorio Municipal “Julián Orbón”. A las 19.30 horas, en el auditorio del centro (calle Julia de La Riva, 2). Entrada gratuita.
  • Lectura para niños. Talleres infantiles de animación a la lectura a cargo de la compañía La Caracola. Dirigidos a un público entre 4 y 8 años. Plazas limitadas a 25 participantes. A las 18.00 horas, en la biblioteca de La Luz.
  • Ayudas a la empresa. Sesión informativa sobre las ayudas a la consolidación empresarial convocadas por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo dirigidas a trabajadores autónomos, sociedades civiles, comunidades de bienes, micropymes y empresas de economía social que se encuentren en fase de consolidación empresarial. A las 14.00 horas, en el Centro de Empresas La Curtidora (C/ Gutiérrez Herrero, 52).
  • Fotografías de Shadi Ghadirian. Exposición retrospectiva “Como todos los días”, de la fotógrafa iraní Shadi Ghadirian. Comisariada por Mario Martín Pareja y formada por medio centenar de fotografías, explora las series más controvertidas de esta artista sobre la mujer iraní. Permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, en el vestíbulo del auditorio del Centro Niemeyer, en los siguientes horarios: de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.
  • Pintura infantil. Hasta el sábado, 26 de enero, el Centro Comercial el Atrio de Avilés acoge una muestra de dibujos pertenecientes al Concurso de Pintura Infantil organizado por el Club Popular de Cultura Llaranes con los niños del colegio público de Llaranes, que lleva por nombre “Reinterpretando a los artistas de Llaranes”.
  • Cine en Castrillón. El centro Valey de Piedras Blancas proyecta a las 20.00 horas, la película “Egon Schiele”, dirigida por Dieter Berner ee interpretada por Noah Saavedra, Maresi Riegner, Valerie Pachner y Marie Jung. Entradas: 3 euros.