25 de enero de 2019
25.01.2019
La Nueva España

La concejalía de Igualdad programa 9 talleres gratuitos hasta junio

Abordarán contenidos relacionados con la cultura desde la perspectiva de género, el desarrollo personal y emocional, y el movimiento corporal

25.01.2019 | 12:19

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés ha programado nueve talleres gratuitos dirigidos a mujeres empadronadas en Avilés, que se impartirán en los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2019. Los talleres se van a realizar en la Casa de Encuentro de las Mujeres en el Edificio Fuero (C/ Fernando Morán 26).

Estas actividades, gratuitas, abarcan los ámbitos de desarrollo personal, social, psico-corporal y cultural con perspectiva de género. A lo largo de los próximos meses, las mujeres participantes en estos talleres podrán realizar también visitas en grupo, asistir a actividades organizadas con motivo de diferentes de días de conmemoración internacionales, participar en charlas-coloquio y en conferencias sobre temática de interés para las mujeres.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del martes 29 de enero, a través de dos vías: de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana y online a través de http://www.aviles.es/TSAviles/

Todas las actividades son gratuitas. Cada mujer puede participar en un máximo de 5 talleres. Es necesario estar empadronada en Avilés y no se permite la inscripción en talleres ya realizados en anteriores ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook