26 de enero de 2019
26.01.2019
La Nueva España

La lotera de Versalles tiene un idilio con la fortuna

"De agosto a acá, ya repartimos más de tres millones", dice Amelia García, que vendió dos series del primer premio de lotería del jueves

26.01.2019 | 01:35
Sandra Iglesias, Amelia García y Cristina García, ayer, en la puerta de la administración de lotería de Versalles.

Amelia García, la lotera de la calle Covadonga, está en racha: el jueves repartió 600.000 euros en la lotería nacional. "Vendimos veinte décimos del 82913, que se llevó el primer premio. Es un número al que estamos abonados", señaló García. "En agosto repartimos 528.000 euros en la Primitiva; en septiembre, 1.883.627 euros en la bonoloto; y en diciembre, el joker. Lo que nos falta es el gordo. Ya que hemos comenzado el año así, espero acabarlo a lo grande", aventuró la lotera. "La primera vez que dimos un premio fue en 1989, y de agosto acá repartimos más de dos millones y medio", añadió.

Asegura que los agraciados son del barrio. "Que nos traigan una caja de bombones", bromeó junto a Sandra Iglesias y Cristina García, que trabajan con ella.

La noticia del primer premio ha dejado "feliz" a la propietaria de la administración número 8 de Avilés. "Nada más abrir esta mañana [por ayer] empezó a circular gente. Estoy muy satisfecha", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído