La concejalía de Igualdad de Castrillón, en el marco de las actividades en torno al 8 de marzo, Día internacional de las Mujeres, organiza dos visitas guiadas a la exposición de "Los Caprichos" de Goya que puede verse en el Valey hasta el 23 de marzo. Con el título "Los Caprichos de Goya con perspectiva de género" habrá dos visitas guiadas en marzo: el día 12 a las 11.30 horas y el día 19 a las 18.30 horas.

La actividad es gratuita pero las plazas son limitadas por ello, las personas interesadas en participar tienen que inscribirse en la Casa de Encuentros ubicada en la calle Rey Pelayo de Piedras Blancas o en el teléfono 985508504. Las visitas estarán guiadas por Patricia Pérez, historiadora del Arte.

La exposición del Valey es una colaboración del Ayuntamiento con la Fundación Caja Cantabria, propietaria de "Los Caprichos". Para el próximo 8 de febrero está programada en el Valey la conferencia "Goya en el infierno" a cargo del catedrático de la Universidad de Cantabria, Juan Martínez Moro. Será a las 19.30 horas y la entrada es libre.