01 de febrero de 2019
01.02.2019

Dos conductoras detenidas por conducir ebrias por Avilés

La Policía sorprende en un control a dos personas drogadas al volante

01.02.2019 | 12:48
La avenida de Los Telares

La Policía Local de Avilés detuvo esta madrugada a dos mujeres por conducir ebrias por la ciudad. A la primera, M. J. L. M., de 53 años, la sorprendieron en un control policial de alcohol y drogas en la avenida de Los Telares a la una de la mañana. La mujer, de Castrillón y a los mandos de un Ford Focus, arrojó una tasa de 0,98 miligramos por litro de aire espirado, el cuádruple del máximo permitido, que es de 0,25. Está acusada de un delito contra la seguridad vial.

En ese mismo control, los agentes denunciaron por vía administrativa a otros cuatro conductores por circular con una tasa de alcohol entre 0,25 y 0,60 miligramos por litro de aire espirado. Además, dos conductores dieron positivo en el test de drogas.

La Policía detuvo a la segunda mujer en la calle Pruneda en torno a las cinco de la mañana. Los agentes dieron el alto a un Ford Focus que circulaba de forma anómala. E. M. F. A., de 45 años, arrojó un resultado en el test de alcoholemia de 1,07 miligramos por litro de aire espirado. Fue arrestada por un delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído