05 de febrero de 2019
05.02.2019

La jueza impide a la familia conflictiva de Hermanos Soria acercase a su casa

La madre y el hijo denunciados quebrantaron ayer una medida cautelar, critican los afectados

05.02.2019 | 02:58

Los conflictivos familiares residentes en un cuarto piso de la calle Hermanos Soria se enfrentan ahora a una medida cautelar que les impide acercarse a trescientos metros de sus vecinos, que habitan en el piso superior tras ser condenados en primera instancia por un delito de acoso. Así lo ha acordado la jueza del Juzgado número 3 de Avilés, a cargo del caso. Los vecinos que denunciaron amenazas y acoso por parte de esa conflictiva familia volvieron ayer a Comisaría para advertir de que la madre y el hijo denunciados quebrantaron la medida cautelar al aparcar su coche en el garaje comunitario y refugiarse en su vivienda. Incluso la Policía Nacional estuvo presente en el domicilio de la familia, según manifestaron los denunciantes.

Los apercibidos cuentan con más de treinta denuncias de sus convecinos y eso ha llevado a la Fiscalía a denunciar de oficio la situación de la comunidad de Hermanos Soria.

Los juzgados de Avilés han acogido ya varios juicios en relación a este asunto y aún habrá más. El próximo será mañana en el Juzgado número 4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído