• Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. Presetacion del libro de poesia “Llueve”, de la escritora y periodista Rosa Valle, a las 19.30 horas, en el palacio de Valdecarzana (calle El Sol). Entrada libre.
  • Concierto. El Espacio escénico de la Factoría Cultural (avenida de Portugal) recibe a las 21.00 horas de hoy a la banda estadounidense Travers Brothership para dar a conocer el álbum “Let the World Decide”. Su música tiene reminiscencias de rock guitarrero, soul, funk y jam. Entradas: 12 euros.
  • Acto literario. Mercedes de Soignie presenta a las 20.30 horas, en el café Lord Byron (calle Palacio Valdés), el libro “Sin A de femenino”. En el acto, la escritora estará acompañada de Cani Vidal, que actuará de presentadora. Entrada libre.
  • Guitarra. Concierto de los alumnos de guitarra del conservatorio municipal “Julián Orbón” , a las 19.30 horas, en el auditorio del centro (calleJulia de La Riva, 2). Entrada libre.
  • Rock and roll. El dúo “MBolados” actúa a las 23.30 horas en el bar le Garage (plaza del Carbayedo) para presentar ante el público un repertorio de versiones de temas clásicos del rock and roll en inglés. Entrada Libre.
  • Boleros. Actuación de Agustín Vázquez, a las 20.00 horas, en la sala Allegro ma non Troppo, de la calle La Fruta.El recital estará dedicado fundamentalmente al bolero. Eentrada libre
  • Exposición. La Sala Bocana del Hotel 40 Nudos (calle La Fruta) inaugura a las 19.30 horas la exposición “La gallina ciega. Retratos”, de Fernando Campo del Val. Entrada libre.
  • Artes escénicas. Noemi Rodríguez, Andrea Jiméndez, Roisin O Mahony y Chiara Goldsmith, bajo la dirección de Andrea Jiménez, protagonizan esta tarde, en Avilés, “Generación Why”. La obra se representa a las 20.30 horas, en la Sala Club del Centro Niemeyer. Entradas: 15 euros.
  • Baloncesto. Dos equipos mixtos formados por jugadoras del equipo avilesino ADBA Inmobiliaria Víctor Antuña y jugadores del equipo ovetense OCB Liberbank disputan hoy el partido de baloncesto “Jugamos junt@s por la Igualdad”, a las 20.15 horas, en el Complejo Deportivo Avilés.Música. El bar Le Mystic (plaza del Carbayedo) recibe a las 23.45 horas al dúo musical Suárez & Bertrand, que basa su repertorio en canciones de Pink Floid, Johnny Cash o Pearl Jam, entre otros intérpretes. Entrada libre.
  • Teatro en Castrillón. La compañía Higiénico Papel presentan en el centro cultural Valey de Piedras Blancas (20.00 horas) la obra “El Bodorrio”, que dirige Laura Iglesia, autora también del texto. Entradas. 5 euros.
  • Pensamiento social cristiano. El ciclo de conversaciones “De la lógica del don a la cultura del encuentro”, organizado por la parroquia de San Martín de Laspra en torno a las orientaciones actuales del pensamiento social cristiano, continúa hoy con la ponencia “Decir haciendo: cultura del encuentro en las periferias desde la perspectiva de las mujeres”. Corre a cargo de Pepa Torres, teóloga y educadora socia. El acto tiene lugar a las 19.30 horas, en el salón de actos del instituto Isla de la Deva de Piedras Blancas. Entrada libre.