"Al final del partido, en el túnel de vestuarios, hubo un barullo, pero no he agredido a nadie". Esas son las palabras de Noel Alonso, el futbolista del Llanera, al que hace escasas horas se le ha acusado de propinar un puñetazo al final del encuentro de hoy entre su equipo y el Avilés en el Suárez Puerta, a Xavi Cencillo, jugador del conjunto local.

"Durante el partido ha habido lances del juego. Los dos equipos nos vamos renqueantes. A lo mejor, a lo largo de los noventa minutos, sí le he podido golpear, pero nunca ha sido para hacer daño, solo para disputar el balón", explicó a este medio el supuesto agresor. "El árbitro estaba delante y lo podrá corroborar", añade.

Xavi Cencillo tiene pensado denunciar lo sucedido. El futbolista tiene un golpe en un ojo. "Creo que no lo tiene morado, ni nada de eso, como se está diciendo. Yo tengo el labio hinchado, otro la rodilla... pero intencionado no ha habido nada", recalcó.

Noel Alonso tiene 31 años y juega de defensa. Tiene una dilatada trayectoria en Segunda B y en Tercera División. Fuera del balompié, hace prácticas para acceder a la policía nacional.