• Cuentacuentos. La biblioteca de La Luz acoge a las 18.00 horas el cuentacuentos titulado “Grandilocuento”, a cargo de Ana Capilla. Está dirigido a un público de entre 4 y 9 años.
  • Música. Concierto del alumnado de violonchelo del Conservatorio Municipal Profesional “Julián Orbón” a partir de las 18.00 horas en el auditorio del centro educativo. Los alumnos de Katalin Illes interpretarán obras de Haydn, Romberg, Goltermann y Baklanova, entre otros.
  • Mayores. Actividades y talleres para mayores en los centros de Las Meanas y de Llaranes tanto en horario de mañana como de tarde.
  • Campaña. La plataforma por la defensa de los servicios públicos presenta a las 19.00 horas en la Casa de Cultura una campaña para fomentar el consumo del agua del grifo.
  • Poemario. La Sociedad Económica de Amigos del País de Avilés y comarca presenta el poemario “Haz versos”, en el que participan 18 poetas avilesinos. El acto será a las 19.30 horas en el Centro de Servicios Universitarios. Está editado por Nieva y se entregará a todos los asistentes un ejemplar del poemario.
  • Cine. El centro cultural Valey acoge a las 20.00 horas la proyección de la película “Miriam miente”, de Natalia Cabral y Oriol Estrada. El precio de la entrada es de 3 euros.
  • Exposición de Joan Brossa. La cúpula del Centro Niemeyer acoge la exposición de Joan Brossa y Alain Arias-Misson “De la poesía a la palabra; de la palabra a la calle”. Estará abierta hasta el 5 mayo y se puede visitar de miércoles a domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.
  • Fotografías de Shadi Ghadirian. Exposición retrospectiva “Como todos los días”, de la fotógrafa iraní Shadi Ghadirian. Comisariada por Mario Martín Pareja y formada por medio centenar de fotografías, explora las series más controvertidas de esta artista sobre la mujer iraní. Permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, en el vestíbulo del auditorio del Centro Niemeyer, en los siguientes horarios: de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.