Feria. La cita obligada del sector alimenticio se abre hoy a partir de las 12.00 horas en el pabellón de La Magdalena. Cuenta con más de 100 expositores directos y 400 indirectos. Eso se traduce en más de 9.000 profesionales acreditados.

Conversación en inglés. El café Lord Byron (calle Palacio Valdés) acoge hoy lunes a partir de las 20.30 horas, un grupo informal de conversación en inglés.

Mercado del lunes en Avilés. La plaza de abastos Hermanos Orbón acoge el tradicional mercado semanal de Avilés a partir de las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas aproximadamente. Aparte de puestos ambulantes, se ponen a la venta productos de la huerta de la comarca.

Grabados de Goya en Castrillón. El centro Valey de Piedras Blancas presenta la exposición "Goya. Los caprichos", compuesta por una serie de 80 grabados que representa una sátira de la sociedad española de finales del siglo XVIII, sobre todo de la nobleza y del clero. Abierta hasta el 23 de marzo, de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Entrada gratuita.

Fotografía. La exposición fotográfica "Haciendo visible la discapacidad invisible" está en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Avilés. La muestra reúne las mejores imágenes que se presentaron al III Concurso organizado por la Asociación de Padres y Amigos de Deficientes Auditivos de Asturias (APADA). Puede visitarse hasta el 23 de febrero