19 de febrero de 2019
19.02.2019

El PP pone condiciones a IU para aprobar obras por 1,6 millones del remanente

"Advertimos con tiempo al gobierno local que tendrá que negociar las inversiones", dice Quiñones

19.02.2019 | 02:45

El PP pone condiciones al gobierno local de IU para aprobar inversiones de 1,6 millones de euros con cargo al remanente de tesorería anunciadas por la alcaldesa, Yasmina Triguero. "Advertimos con tiempo al gobierno de IU que, si quiere contar con el apoyo del PP para las inversiones con cargo al remanente tendrá que negociarlas una a una, y, en su caso, votarlas por separado en el Pleno", señaló ayer el portavoz municipal del PP, Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones.

"No creemos que sea prioritario, ni el momento oportuno, el aprobar un gasto de casi un millón de euros para la climatización de la Casa Consistorial, que es la principal inversión prevista", añadió. "Para que no haya equívocos, igual que conocimos por la prensa los proyectos del gobierno de IU, también damos a conocer públicamente nuestras condiciones que esperamos las tome en consideración el ejecutivo castrillonense que está en minoría, a pesar de que la inmensa mayoría de las veces actúa como si tuviera mayoría absoluta", concluyó Quiñones.

Además de la mejora de la climatización del Ayuntamiento de Castrillón, la propuesta de IU incluye una partida de 327.500 euros para rehabilitar el túnel de Arnao y otra de 65.000 euros para la mejora del cruce de la travesía de Ferrota con la avenida de Eysines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído