La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés convoca una nueva edición de la Feria de Saldos Otoño-Invierno, que se celebrará los próximos 16 y 17 de marzo en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

La nueva edición de la Feria de Saldos y Stocks, correspondiente en esta ocasión a la temporada otoño-invierno, reunirá a más de 60 comercios de toda la comarca, prevé la entidad organizadora.

Esta feria cuenta con una media de entre 17.000 y 20.000 visitantes en las últimas ediciones. Destaca el aumento del número de comerciantes interesados en participar de otros puntos de la comarca, no solamente del municipio de Avilés.

"Se trata de una cita obligada para todos aquellos que quieren adquirir productos de calidad a los mejores precios del mercado. La fuerte implicación del sector comercial con esta feria permite al visitante tener a su disposición la oferta más completa posible de artículos de las mejores marcas procedentes de establecimientos ubicados en esta demarcación, concentrada en un solo espacio. Estarán presentes los sectores de la bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes, decoración, etcétera", exponen desde la Cámara de Comercio.

Los comerciantes interesados pueden ponerse en contacto con la entidad organizadora en su propia sede, en la plaza de Camposagrado de Avilés, o en el teléfono 985544111.