El sábado 9 de marzo a las 20.30 horas el grupo de pop latino "Café Quijano" regresa al escenario del auditorio del Centro Niemeyer para presentar su nueva gira "La vida no es La La La". Con pocas localidades disponibles, la formación leonesa está a punto de conseguir un nuevo lleno en el Auditorio tras su actuación de 2017.

En esta nueva gira "Café Quijano" presenta un repaso a todos los grandes momentos de su carrera, incluyendo éxitos del pasado y presente como "Nada de na", "La Lola" (con la que alcanzó el número uno en emisoras de radio de más de 30 países) o "La taberna del buda", canción del álbum que vendió un millón de copias y ganó el Premio Ondas a la Mejor Gira.

Este sábado la formación leonesa mostrará una recopilación de dos décadas de temas que les han hecho triunfar tanto en España como en el extranjero, al mismo tiempo presentará las nuevas creaciones de su reciente álbum "La vida no es La La La", que incluye piezas como "Perdonarme", lanzada este año con Willy Bárcenas (Taburete), y "Mina".

De esta forma, la banda pondrá de nuevo sobre el escenario un repertorio en el que no faltarán las canciones emblemáticas con las que triunfaron en todo el mercado latinoamericano y que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los "Latin Grammy Awards".

Tampoco los arrebatadores boleros acústicos a los que les dedicaron su trilogía iniciada en 2012 y finalizada en 2014 con "Orígenes: El Bolero Vol.3", álbum inmortalizado en una extensa gira por España, EEUU y América. A esta gira se le sumaron cuatro nominaciones a los premios Grammy Latinos.

"La vida no es La La La" es el octavo álbum de "Café Quijano", un disco compuesto por diez temas de pop latino con base electrónica por las que apuesta la banda de León. Los hermanos tratan de seducir, de nuevo, con acordes pegadizos e historias entrelazadas de amor y pasión a golpe de ritmos frescos y bailables. El álbum cuenta con la misma discográfica desde sus inicios: "Warner Music".

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 35 € (30€ para socios del Club Cultura que adquieran sus entradas hasta el día anterior a la respectiva proyección) en las recepciones del Centro Niemeyer, CITPA Oviedo y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank - entradas (www.liberbank.es).