Asturias ya tiene representante para el certamen "Míster Global España": el gijonés Alberto Martínez fue nombrado ayer el hombre más guapo y elegante de Asturias. El joven sobresalió entre los veinte chicos que participaron en el "Míster Global Asturias" 2019, que se celebró en el hotel Zen Balagares, en Trasona, y ahora participará en el certamen nacional, cuya final será el 30 de abril en Tenerife. Los candidatos desfilaron en tres ocasiones ante las más de 300 personas que acudieron a la cita. Los jóvenes pasaron de calle, en ropa interior y con traje.

Alberto Martínez recibió la máxima puntuación del jurado. Le siguieron Adrián Menéndez, elegido primer finalista, y Pablo López, como segundo finalista. Pero en el certamen también se dieron otros reconocimientos. Pablo López también se llevó el premio "Míster Simpatía", mientras que Unai López se alzó con el "Míster Redes Sociales". Bryan de la Cruz, por su parte, fue reconocido como "Míster Elegancia". Además, Luis Ángel García fue declarado "Míster Cabello Bonito" y, finalmente, Yoel Quirós se llevó el premio "Míster Fitness".

La celebración de "Míster Global Asturias" 2019 tuvo también su parte solidaria. Los asistentes al certamen dieron un donativo de 3 euros que se destinarán a la asociación Galbán de familias de niños con cáncer.