14 de marzo de 2019
14.03.2019

Béznar Arias llevará a Madrid el espectáculo musical de Forrest Gump

El productor anuncia un concierto en los cines Callao similar al de este sábado en el Valey por el 25.º aniversario del filme

14.03.2019 | 02:43

"Forrest Rock Band", la formación asturiana que recrea la banda sonora de la película "Forrest Gump" y otros temas de la época, actúa este sábado en el centro cultural Valey de Piedras Blancas (precio de la entrada, 15 euros).

Tras el lleno logrado en su presentación en el teatro Palacio Valdés de Avilés, la banda de Juan Pevida, Nacho Felipe Cabeza, Miguel Herrero, Tino Cuesta, Alejandra (Alexandra in Grey) y Kike Lusquiños, Tete Bonilla, Cabín y Chez García encara el concierto de Piedras Blancas a tope de moral y la mente puesta en un proyecto aún más ambicioso: introducir mejoras al espectáculo para, en septiembre, presentarlo en los cines Callao de Madrid.

La idea es aprovechar que el próximo 23 de septiembre se cumplen 25 años del estreno de la película "Forrest Gump" para monta un gira que recorra España poniendo música a la historia de un personaje de ficción que conmovió a millares de personas.

A los mandos de este proyecto se encuentra el productor avilesino Beznar Arias, una persona que confía en el potencial del concierto basado en Forrest Gump para conquistar al público. "Se trata de un espectáculo de 100 minutos de duración con gran calidad y es una pena que su difusión se limite solo al norte", manifestó Arias. El repertorio recoge alrededor de treinta canciones, con la banda sonora de la cinta como elemento principal, y con el añadido de algún homenaje musical a algunos de los grupos de la época.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído