La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comienzan las obras para adecentar los caminos rurales

Los trabajos empezarán en la Cruz de Illas e incluyen el asfaltado de un tramo de la calle del Carmen de Salinas

La calle del Carmen de Salinas. MARA VILLAMUZA

Las obras de mejora de varios caminos en las zonas rurales del concejo y de la calle del Carmen de Salinas comienzan esta semana, según señaló el concejal de Obras de Castrillón, José Luis Garrido. El Ayuntamiento ha contratado con la empresa PJR Gestión, S. L., la ejecución del proyecto de mejora de los caminos con un presupuesto de 77.700 euros. Los trabajos comienzan con la reparación de un camino en la Cruz de Illas y seguirán en El Forcón, La Lloba, Santiago del Monte, Pillarno, Omero y Ventaniella.

Asimismo, el proyecto incluye el asfaltado de un tramo de la calle del Carmen de Salinas. "Es una de las últimas obras pendientes del presupuesto municipal de 2018", manifestó Garrido.

"También queda pendiente y se acometerá en estas semanas la reposición de los suelos de los parques infantiles de Arnao, Romadorio y Teboyas y la instalación de algunos juegos infantiles, indicó el concejal. Las atracciones se instalarán en los parques de Salinas, Arnao y Adolfo Suárez-El Puentín, en Piedras Blancas, según Garrido. La inversión en los parques y la adquisición de juegos rondará los 100.000 euros.

Compartir el artículo

stats