Un accidente entre dos camiones se saldó ayer a primera hora de la mañana con un herido y todo porque uno de los dos se saltó una señal de stop a pocos metros del transitado túnel del Reblinco. Los hechos sucedieron en la travesía del Cristal confluencia con la travesía de la Industria. Al lugar se trasladó una dotación de bomberos ya que se activó un protocolo especial al transportar uno de los camiones mercancías peligrosas. No obstante, ese vehículo no sufrió daños "ni en el continente ni en el contenido", según informó la Policía Local de Avilés. Uno de los camiones, marca Mitsubishi, estaba conducido por A. M. A., de 40 años y vecino de Castrillón, que sufrió lesiones en el cuello y la espalda y fue trasladado al Hospital San Agustín para practicarle más pruebas.

El segundo camión iba a los mandos de J. P. A, de 60 años y vecino de Pravia. El colisión se produjo cuando uno de los implicados se saltó una señal de Stop, siempre según la versión de la Policía Local de Avilés.

Como consecuencia del impacto, el tráfico sufrió retenciones desde poco antes de las nueve de la mañana hasta que quedaron resueltas, en torno a las 10.00 horas.