Agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron en las últimas horas a dos personas y denunciaron a una tercera por infringir artículos relacionados con la seguridad vial.

A las 4.39 horas de la pasada madrugada fue detenida M.R.B., vecina de Avilés de 41 años, al resultar interceptada en la calle Amistad cuando conducía de manera anómala un Renault Clio; la mujer dio tasas de 0,76 y 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

A las 19.55 horas de esta tarde, cuando se realizaba un control de verificación de documentación de vehículos y conductores en la avenida de Asturias fue detenida por un delito contra la seguridad vial una mujer identificada como A. T., vecina de Avilés de 38 años. Conducía un turismo de la marca Ford, modelo Focus ,sin haber obtenido nunca un permiso de conducción.

En el mismo punto fue denunciado en vía administrativa un conductor por arrojar una tasa del alcohol superior a la reglamentaria (0,62 y 0,57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado).