Las obras de renovación de pavimentos y servicios urbanos que el Ayuntamiento acomete en la calle el Roble de Llaranes se encuentran en su recta final. Han permitido actuar sobre un vial que se encontraba en condiciones de urbanización pésimas y necesitaba de una renovación completa.

Las obras están siendo ejecutadas por la Desarrollos y Meras, S.L. con un coste de 252.890 euros. En esta fase final de los trabajos proyectados tendrá lugar la pavimentación de la calzada y de la zona de aparcamientos con mezclas bituminosas en caliente. Para llevarlas a cabo es necesario afectar al tráfico rodado durante tres días, con la siguiente previsión:

-Jueves 28 y viernes 29 de marzo. Se realizarán los trabajos correspondientes a la calle de El Roble. Durante esas dos jornadas el tráfico de vehículos rodados estará prohibido.

-Lunes 1 de abril. Se pavimentará el tramo de la calle Monte Viso comprendido entre las calles El Roble y Avilés, que estará cerrado al tráfico toda la jornada. También se afectará a la línea de autobús que baja por la calle Monte Viso previa parada en la calle Monte Aramo: ese día, como en la fase inicial de las obras, el autobús circulará por la calle Monte Guión hacia la calle Avilés trasladándose la parada a la propia calle Monte Aramo pero frente a la iglesia, en la esquina con la calle Monte Estoupo.

Durante los días previos se realizarán trabajos de fresado y preparación de los tajos que podrán afectar puntualmente a la circulación de vehículos. Se dispondrá la señalización necesaria para garantizar la correcta regulación del tráfico.