• Charla. Bajo el título “Cómo prevenir el cáncer de colon y recto. Sencillo y eficaz”, a las 19.30 horas de hoy se celebra, en el hotel 40 Nudos (calle de la Fruta), una charla-coloquio en la que participarán Raquel Molina Suárez y Cruz Rodríguez Mendoza, médica y enfermera, respectivamente, del Centro de Salud de Llano Ponte. La entrada es libre.
  • Conferencia. Alejandro Rodríguez Catalina, misionero y párroco de la unidad pastoral de Luanco, ofrece hoy, a las 20.15 horas, en la iglesia de San Antonio (Los Padres) la conferencia titulada “El amor cuida la vida misionera”. La entrada es libre.
  • Cotizaciones a la Seguridad Social. Alfredo Cerezo Padellano, exdirector provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, hablará hoy, a las 19.30 horas, en el Centro de Servicios Universitarios (calle de la Ferrería, número 7), sobre “Competencias de la Tesorería General de la Seguridad Social. Distribución y destino de las cotizaciones”. La entrada es libre.
  • Entradas para el cine. En la Casa Municipal de Cultura de Avilés se proyectará el próximo sábado, 30 de marzo (18.00 horas), la película “Campeones”, dentro de los actos de la II Feria de Innovación Educativa. La entrada al pase y posterior tertulia es gratuita. La recogida de tikets (2 por persona) se puede realizar en la taquilla de la Casa de Cultura, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. El sábado sólo en horario de mañana.
  • Cine en Piedras Blancas (Castrillón). En el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas se proyecta hoy, a las 20.00 horas, la película francesa “La clase de piano”, de Ludovic Bernard. La entrada cuesta 3 euros.