Conmoción y tristeza. Esas son las dos palabras que pueden resumir lo que están viviendo hoy en la sidrería Casa Pablo en la que trabajaba el joven fallecido esta mañana en un accidente de tráfico a los 22 años. Los trabajadores del establecimiento han querido acordarse de su compañero con un mensaje en redes sociales. "Adiós a nuestro compañero te tendremos con nosotros fuiste un amigo un compañero y un ser querido te decimos adiós toda esta plantilla que está destrozada. Descanse en paz", escribieron en una publicación contestada por cientos de personas.

"Aún no me lo puedo creer, mi más sentido pésame para su familia y también para ti Pablo y para todos los compañeros en ese grupo genial que has formado en la sidrería, que también eráis sus amigos. Lo era un poco de todos, porque Adri era de esas personas que se hacen querer y su alegría y sus bromas, sus frases amables y sus salidas ingeniosas quedarán para siempre en el recuerdo, un cariñoso y agradable recuerdo", resumía una clienta.

El chico falleció y otro resultó herido grave en un choque frontal de dos vehículos en la Nacional 632, en el ramal que sale de Piedras Blancas hacia Vegarrozadas, en Castrillón. El fallecido, de 22 años, respondía a las iniciales A. P. D. El otro implicado en el accidente es un varón de 44 años, que responde a las iniciales F. J. S. G. y también reside en Pideras Blancas. Presenta un politraumatismo grave y ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). En el momento del accidente acudía en su coche, un 4x4, a su trabajo en Terpla (Pravia). Está casado y tiene dos hijos.