• Concierto. La cantante Bette Smith comienza hoy en Avilés su gira por Europa y abre la nueva programación del ciclo Factoría Sound. La artista neoyorkina conecta con sus raíces sureñas en el álbum "Jetlagger", que presenta en la actuación de hoy (21.00 horas), en el Espacio Escénico de la Factoría Cultural (avenida de Portugal). La entrada cuesta 12 euros.
  • Documental. La historia más reciente de Avilés está recogida en el documental "Avilés, 40 años de democracia", que se proyecta hoy, a las 12.00 horas, en la Casa de Cultura (plaza de Domingo Álvarez Acebal, número 2). La entrada es libre.
  • Música. Concierto de Primavera del Conservatorio Municipal "Julián Orbón", a las 19.30 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura (plaza de Domingo Álvarez Acebal, número 2). Intervienen tres orquestinas: de cuerda, de cuerda y viento y de viento. La entrada es libre.
  • Exposición de Semana Santa. El Museo de la Historia de Avilés (calle de la Ferreria, número 35) acoge hasta el 22 de abril la exposición "Regina Coeli. La Pasión de Cristo en Avilés", que recorre diferentes aspectos de la Semana Santa: arte, cultura, gastronomía, procesiones, hábitos y ritos. Abre de martes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos, de 11.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La entrada es libre.
  • Fotoperiodismo en Corvera. La sala de arte y los pasillos del Centro Social de Las Vegas (Corvera) presenta la exposición "Miraes 2018", que reúne fotografías realizadas en 2017 por fotoperiodistas miembros de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Asturias. La entrada es libre.
  • Cine en Piedras Blancas (Castrillón). En el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas se proyecta hoy, a las 20.00 horas, la película "Cambio de reinas", de Marc Dugain. La entrada cuesta 3 euros.