La "Bear Challenge Corvera" no va a ser solo una carrera de obstáculos sino también una gran fiesta en la que habrá música en directo, mercadillo, camionetas de comida y atracciones infantiles. El próximo 4 de mayo el epicentro festivo será en Plaza Corvera, entre Las Vegas y Los Campos. Hasta el momento, ya se han inscritos 1.100 deportistas tanto amateurs como profesionales que participarán en alguna de las tres carreras previstas: de 7 kilómetros con 15 obstáculos; de 14 kilómetros con 30 obstáculos, y de 21 kilómetros con 45 obstáculos. El recorrido abarcará todo el concejo, desde el área del pantano de Trasona hasta la plaza Corvera.

Además hay una cuarta carrera destinada a los más pequeños, entre 5 y 8 años, cuya recaudación se destinará a una causa solidaria, como es la adquisición de carcasas para ocultar las bolsas de quimioterapia de las plantas de oncología infantil, un proyecto impulsado desde el grupo Legión 501. También se hará entrega de parte de la recaudación a la organización "Deporte vs Cáncer Infantil".

La parte más lúdica comenzará a las 18.00 horas, con conciertos de diversos estilos a cargo de grupos como "The Soultans", "ZerO", ISK", "Manitou" y "Arek", además de varios dj's, como Diego Laruelo y Mr. Gómez.

Las personas interesadas aún pueden inscribirse en alguna de esas carreras de obstáculos a través de la web www.bearchallenge.es. Hasta el domingo, 14 de abril, hay precios reducidos en las inscripciones.

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en:

- Bear Challenge