El conductor de un turismo resultó herido de carácter leve en un siniestro que tuvo lugar a primera hora de esta tarde en las inmediaciones del centro comercial Parque Astur, situado en Corvera. El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital San Agustín. Responde a las iniciales de A. G. G. y tiene 34 años. En concreto, el accidente tuvo lugar en la salida de Avilés por la "Y" en dirección a Serín a las 15.55 de esta tarde. La colisión ha causado retenciones de hasta dos kilómetros en la zona que no se solventaron hasta las cinco y cuarto de la tarde.

Según las primeras hipótesis antes del accidente había retenciones en la vía. A causa de estas, uno de los furgones implicados, el de color naranja, habría recibido el impacto por detrás del vehículo de color blanco. El ocupante del transporte que recibió el golpe se encuentra en buen estado de salud. El siniestro se lo encontró una patrulla de agentes que circulaban por la zona.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil así como sanitarios de emergencias médicas. Los facultativos atendieron al herido en el lugar del accidente. El hombre presentaba sólo lesiones leves.

En el suceso se vieron implicados dos turismos y un camión de tres toneladas y media, que sufrieron numerosos daños materiales. El siniestro y la intervención de la Benemérita hizo que en la zona se produjeran numerosas retenciones.