Izquierda Unida (IU) reclama al gobierno de Corvera "una solución" ante el "mal estado" en que se encuentran tanto las piscinas como el gimnasio de Las Vegas.

La concejala Sara Paz, la portavoz de IU, asegura que "el gimnasio y las piscinas de Corvera, de gestión privada, están presentando numerosos problemas y deficiencias como condensación, humedades y desperfectos". Insiste que este mal estado es tal que "el suelo de las salas donde se realizan las actividades están húmedas, provocando caídas y resbalones".

El grupo municipal tiene previsto exigir "en la próxima comisión informativa de Servicios Generales que se presente un informe real, técnico y detallado del estado de las piscinas y gimnasio". Sara Paz reclamará también que el Ayuntamiento materialice "las soluciones a adoptar por parte del equipo de gobierno". Para Paz las que hasta ahora ha presentado "son insuficientes" para "el sentir general de la ciudadanía".

Se da la circunstancia, sin embargo, de que la gestora de las instalaciones acaba de comenzar unas obras para reparar las cubiertas del edificio y para renovar todo el revestimiento de la fachada. La inversión estimada es de unos 154.000 euros. Lo que se está reparando, dijo el alcalde Iván Fernández, son defectos de obras.