El Ayuntamiento de Corvera anuncia que mañana lunes, 15 de abril, se producirá un corte planificado en el abastecimiento de agua, que afectará, principalmente, a las parroquias de Los Campos y Trasona. La causa de estos cortes son las obras de mejora y renovación en la red de suministro de agua.

En concreto, se interrumpirá el servicio de agua en la parroquia de Los Campos: en el barrio de La Estrada, El Marapico, Grupo San Ramón, Santa Cruz, Overo, calle El Palacio, Entrevías, en Gabitos, Truyés, Silvota y parte de El Pedrero (viviendas del lado de la autovía y cementerio). También afectará a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Trasona, del campo de tiro y al polígono industrial de La Consolación.

La interrupción en el servicio de abastecimiento de agua se producirá desde las 9.00 hasta aproximadamente las 16.00 horas. El Ayuntamiento, a través de una nota, pide "las pertinentes disculpas a cuántos vecinos se verán afectados por el corte de agua, recordando no obstante que se lleva a cabo para la mejora de los servicios".