Entró a un supermercado ubicado en el número 68 de la calle La Cámara, agarró por el cuello a una cajera, la abofeteó y se llevó cerca de 500 euros. Un hombre de media edad que iba vestido de negro es el protagonista del asalto a un céntrico negocio avilesino, que perpetró delante de una empleada a la que agredió y de tres clientes que hacían cola para pagar su compra. Después, huyó corriendo por la calle Pruneda en dirección a San Cristóbal. No se ha sabido más de él.

El robo se produjo pasadas las doce del medio día del pasado sábado. Según explica la agredida, el asaltante entró dos veces en el supemercado. Durante su primera visita, llenó la cesta de la compra con algunos productos. Al ir a pagar, dejó la bolsas en la caja y salió a la calle. Al poco rato, volvió para perpetrar el atraco No empleó ningún arma. Aprovechó que, en ese momento, la cajera estaba cobrando a una clienta. En la cola había al menos otras tres personas. Aprovechando que la caja registradora estaba abierta, el ladrón agarró del cuello a la trabajadora, de 42 años, la zarandeó, la abofeteó y la empujó. No medió palabra. Cogió el dinero y escapó.

La víctima presenta moratones en el brazo derecho, a la altura del codo, y marcas en el cuello. Ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional, que busca al infractor. Según la descripción, un hombre iba vestido con anorak y una gorra de color negro. El mismo sábado, pasadas las ocho de la tarde, se produjo un robo en la calle Quirinal, en un gimnasio. Ambos negocios están a solo 650 metros.