La XXIII Feria del Campo de San Isidro, que organiza el Ayuntamiento de Castrillón, se celebrará en Piedras Blancas del 17 al 19 de mayo. Una carpa en el aparcamiento municipal de la piscina acogerá la exposición de productos del campo, puestos de venta de alimentos asturianos y artesanía. Asimismo, otra zona será para la muestra de ganado.

La programación de los tres días incluye romerías y verbenas en el recinto ferial. El viernes 17 de mayo tocarán las orquestas "Capitol" y "Miramar"; el sábado 18 la verbena estará amenizada por "New York" y "Passarela" y "Los Satélites" cerrarán el domingo 19 las actuaciones musicales.

El domingo tendrá lugar la misa en honor de San Isidro en la iglesia de Piedras Blancas seguida de procesión. Después saldrá el desfile de carrozas en el que participarán también carros del país. Las asociaciones de vecinos de la zona rural del concejo participarán con carrozas, xarrés o carros del país, entre otras las de Pillarno, Naveces, Santa María del Mar, La Braña, Las Bárzanas, San Martín de Laspra o La Plata.

Ese mismo día por la tarde se entregarán las placas con las que se distinguirán los "güelos" del año del concejo.