Cuatro personas, entre ellas un bebé de 18 meses, resultaron heridas de carácter lefe en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Santa Apolonia. Según explicó un portavoz de la Policía Local de Avilés, a las 14.28 horas se produjo un alcance entre un Fiat conducido por E. R. P., de 66 años y vecino de Corvera, y un Citröen, bajo los manos de J. A. F. F., de 50 años y vecino de Gijón, a la altura del número 52.

Ambos conductores resultaron ilesos, no los cuatro acompañantes que iban en el Citröen -J. F. P., de 20 años; A. F. A., de 18 meses; M. C. P. L., de 50 años, y A. A. B., de 20 años-. Fueron trasladados al Hospital San Agustín con lesiones de carácter leve.

Otro accidente

Además, la Policía Local también intervino en una salida de vía en la calle del Carmen en la que se vieron implicados un Mercedes, conducido por C. G. G., de 84 años, y un Ford, conducido por D. J. J., de 34 años. El segundo vehículo, al intentar esquivar al primero, se empotró contra un local tapiado ubicado en la calle San Juan de Dios número 1. Su conductor resultó herido en un dedo de la mano izquierda y en la cabeza y fue trasladado al Hospital San Agustín.