06 de mayo de 2019
06.05.2019
CASTRILLÓN

El barítono David Menéndez imparte un curso de técnica vocal

Las sesiones serán en el centro cultural Valey de Piedras Blancas entre el 8 y el 13 de julio

06.05.2019 | 02:38
David Menéndez.

El barítono castrillonense David Menéndez dirige, un año más, el curso de técnicas e interpretación vocal para cantantes y pianistas que se impartirá en el centro cultural Valey de Piedras Blancas del 8 al 13 de julio. La octava edición del curso contará también con la presencia del repertorista Julio César Picos Sol.

El plazo de matrícula está abierto hasta el 26 de junio con precios que oscilan entre los 250 y 500 euros. Asimismo, se puede ir de oyente con un coste de 60 euros. El curso está dirigido a alumnos que cursen estudios de cano y piano en conservatorios profesionales, conservatorios superiores y escuelas superiores de canto o equivalentes. Asimismo, está abierto a estudiantes y licenciados universitarios, profesionales de la enseñanza musical en primaria, ESO o conservatorios. También podrán acudir pianistas repertoristas, estudiantes de canto y cantantes aficionados que quieran conocer una opinión profesional sobre su voz.

David Menéndez es diplomado en Educación Musical por la Universidad de Oviedo y estudió canto en el Conservatorio Superior "Joaquín Rodrigo" de Valencia y ha actuado en escenarios de todo el mundo. Dirige el curso del Valey desde su fundación. El repertorista gijonés Julio César Picos Sol estudió en los conservatorios de Gijón y Oviedo. En 2012, comenzó su carrera como director.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook