El ilusionista José Armas ofrecerá mañana un espectáculo de magia en El Llar de Las Vegas a partir de las 20.00 horas "en el que arriesgará su vida". Armas regresa al concejo después de haber cosechado numerosos éxitos en diversas actuaciones en importantes teatros españoles y en otros países. El artista siempre aporta a sus sesiones de magia una dosis de humor.

El espectáculo "Más que Magia" incluye magia de escena, ilusionismo en las que aparecen y desaparecen personas, cartomagia, con monedas, palomas y un número con explosivos y escapismo. El punto álgido del espectáculo será cuando José Armas realice un número de escapismo para homenajear a Houdini. Los espectadores esposarán y encadenarán al mago, lo introducirán en un bául sellado y colgado a varios metros del suelo del escenario. Posteriormente, se prenderá una mecha que irá conectada a dos cargas de dinamita adosadas en los laterales del baúl. Será entonces cuando Armas deberá conseguir liberarse de las esposas y cadenas y escapar del hermético baúl antes de que todo salte por los aires.

La sesión contará con la participación de una pareja de acróbatas que realizan movimientos con sus cuerpos sobre suelo y con fuego.