El centro social de Llaranes acoge hoy actividades para todos los públicos. A las 11.00 horas, habrá juegos infantiles para niños de entre 3 y 6 años. A la misma hora habrá también un taller de meditación zen para todas las edades. Ambas actividades se prolongarán hasta las 12.00. También con comienzo para las 11.00 pero con hora y media de duración habrá un taller de gimnasia de mantenimiento para adultos.

Por la tarde se retomará la actividad en el centro social del barrio. Será con la actuación del grupo de teatro para mayores "Los Rabanitos", de Cudillero. Interpretarán dos obras: "El INEM" y "El oculista de la vista".

El ritmo frenético no sólo se vivirá en el centro social. También en el Muro de Zaro. El estadio acogerá una maratón de deporte benjamín y prebenjamín como parte de la Semana Solidaria de Llaranes.

Las jornadas organizadas por la parroquia concluyen mañana con su día grande. A las 11.00 horas celebrarán un mercadillo solidario, a las 12.00 habrá misa, a las 13.00 sesión vermú con música asturiana y a las 14.30 comida solidaria. Por la tarde habrá conciertos en el colegio.