Piedras Blancas vive hoy el día grande de la XXIII Feria comarcal del campo San Isidro 2019, que comienza con una misa en la iglesia de la localidad a las 12.00 horas seguida de la procesión del santo. A las 12.45 está previsto el inicio del desfile de carrozas y xarrés con salida de la plaza de Europa. A las 13.30 horas, en el recinto ferial instalado en una carpa en el aparcamiento municipal junto a la piscina, actúa el grupo "Eclipse". En la carpa también se puede degustar gratuitamente paella vegetal con setas.

El recinto ferial y las atracciones infantiles abren a las 11.00 horas. A las 12.00 actúa en la carpa el grupo de la escuela de Gaita y Percusión del Patronato Municipal de Actividades Culturales de Castrillón (PMAC).

El recinto ferial acoge a las 18.30 horas la entrega de las distinciones a los "güelos" de este año, que son María del Carmen González Fernández, nacida el 29 de junio de 1917, y Antonio González Fernández, nacido el 28 de diciembre de 1929, ambos vecinos de Piedras Blancas.

El programa incluye también actividades para niños y a las 19.00 horas, una exhibición de talla con motosierra; a las 20.00 horas comienza la romería amenizada por la orquesta "Los Satélites".