Altercado en Las Meanas. Un hombre de 32 años y natural de Avilés fue detenido ayer, a las siete menos veinte de la mañana, tras enfrentarse a varios agentes de la Policía Local. El supuesto agresor y sus acompañantes increparon antes del altercado con los agentes a un grupo de excursionistas que estaba accediendo a un autobús en la parada principal de la calle Jardines, siempre según fuentes próximas a la investigación. Esta situación llevó a los viajeros a contactar con la Policía Local, que se personó en el parque de Las Meanas para poner orden. Una vez allí, los policías le solicitaron al ahora detenido la identificación y éste se negó a mostrarla, según medios policiales. Luego comenzó el enfrentamiento con los agentes, lo que obligó a intervenir a varias patrullas para reducir al avilesino de 32 años, sobre el que pesan ahora sendos delitos de agresión y desobediencia.

La Policía Local de Avilés, en otro orden de cosas, abrió diligencias judiciales a un hombre también natural de Avilés y de 40 años por circular supuestamente bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de forma anómala por la calle del Muelle. El piloto, además, según medios policiales, no tenía el carnet de conducir en regla. El suceso ocurrió alrededor de las tres de la madrugada.

Durante el fin de semana, a su vez, los ladrones se han dejado caer al menos por un bar ubicado en las inmediaciones del pabellón de exposiciones de La Magdalena llevándose como botín la recaudación de la máquina tragaperras, según ha podido saber este diario.