27 de mayo de 2019
27.05.2019

Vox celebra sus dos concejales: "Esto es solo el comienzo"

El partido, debutante en el Ayuntamiento, promete ser "la voz de la gente a la que se la han quitado"

27.05.2019 | 03:39
Gerardo González y Arancha Martínez Riola, ediles por Vox.

Euforia por todo lo alto en el local que Vox Avilés alquiló anoche para seguir el escrutinio electoral y, según las previsiones iniciales, celebrar el posible logro de un concejal. Cuando se confirmó que no era uno sino dos la cosecha de ediles, la candidata a la Alcaldía, Arancha Martínez Riola, estalló de alegría, pegó saltos y soltó la mucha tensión que había ido acumulando durante la campaña electoral: "Es que ha sido durísimo, con apenas 2.000 euros de presupuesto, sin tiempo para nada, recibiendo zancadillas por todos lados... Ha sido una campaña heroica y, al final, llegan los frutos: estamos contentísimos por haber cubierto e incluso mejorado nuestras expectativas y muy agradecidos a la gente que nos ha votado, personas que han entendido que Vox no es la ultraderecha sino un partido formado por gente que, sencillamente, quiere trabajar duro por Avilés".

Martínez Riola aseguró que su partido "no pondrá líneas rojas y solo tendrá como norte el bienestar de los avilesinos, el progreso del municipio y dar voz a las personas a las que se la han quitado". Para ello, la próxima concejala de Vox en Avilés se compromete, según dijo anoche, a "hablar con todo el mundo, independientemente de su ideología, y no hacer distingos de ningún tipo entre quienes quieran colaborar con el proyecto de cambiar las cosas que funcionan mal en Avilés". Los responsables de Vox insisten en que se les ha "criminalizado" sin venir a cuento y confían en demostrar en la Corporación que sus aportaciones pueden "ser valiosas".

El resultado de Vox en Avilés, según su candidata local "es uno de los mejores que ha logrado el partido en Asturias", lo cual enorgullece a los responsables de la formación. "Hemos entrado en el Ayuntamiento por la puerta grande, pero esto es solo el comienzo; tenemos intención de quedarnos y seguir creciendo", concluyó Martínez Riola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído