28 de mayo de 2019
28.05.2019

UCIN continuará pese al fracaso en las urnas: "Nos echarán de menos"

"Hemos obtenido un mal resultado, pero no vamos a abandonar la carrera, nuestro proyecto es apasionante", sostiene Zarracina

28.05.2019 | 03:23
Reunión ayer de los militantes de UCIN en su sede, con Alfonso Araujo, Francisco Zarracina y Constantino Álvarez en la mesa.

La formación que impulsaron los exconcejales del PP Alfonso Araujo, Francisco Zarracina y Constantino Álvarez, UCIN Avilés, no se disolverá pese al suspenso de los avilesinos en las urnas (obtuvieron 615 votos y ningún concejal). "Vamos a continuar, la ciudad nos va a echar de menos y nos necesita", señaló ayer el presidente de la formación a nivel local, Francisco Zarracina.

El concejal no adscrito en funciones lamentó el "mal resultado". "Hemos suspendido un examen, pero no vamos a abandonar la carrera por este motivo", dijo. La formación se reunió ayer por la tarde en su sede de la calle La Muralla para decidir su futuro y descartó tirar la toalla tras no haber conseguido representación. "Desde hace un año y dos meses estamos involucrados en este proyecto apasionante, que engancha y que tiene un fin: el bien de Avilés y el bienestar de los avilesinos. En vez de estar con la cabeza baja estamos ilusionados y vamos a continuar", anunció Zarracina tras la reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído