04 de junio de 2019
04.06.2019

La Feria del libro antiguo y de ocasión regresa a Las Meanas el viernes

Numerosos escritores, poetas y músicos pasarán por la carpa, en la que participan ocho librerías hasta el próximo día 23

04.06.2019 | 02:37

Ya hay fecha: la Feria del libro antiguo y de ocasión se celebrará como es habitual en el parque de Las Meanas desde este viernes, día 7, y hasta el 23 de junio. En este tiempo pasarán por la carpa numerosos escritores, poetas y músicos. La encargada de romper el hielo será el sábado, día 8, la escritora y editora Puri Sánchez, que realizará una interpretación escénica de su poesía (19.00 horas). El domingo, día 9, el poeta avilesino Chechu López dará a conocer, también a las 19.00 horas, su último poemario: "El grito del Cuervo", presentado por el poeta Armando Vega. El jueves 13 de junio continuará la actividad con José Buenaventura, que presentará su libro "Barro y Oro", a las 19.30 horas. El viernes 14 de junio será musical. El dúo "ArPaSía" ofrecerá una muestra de su repertorio.

La escritora María Teresa Álvarez se desplazará hasta Avilés el 15 de junio para firmar ejemplares de sus últimos libros: "La indiana" y "La hija de la indiana". El domingo habrá dos actos: a mediodía será el turno de la escritora Dulce Victoria Pérez Rumoroso, que tendrá un encuentro con sus lectores . Por la tarde, Julia Navas presentará la novela "¿Qué hay en una habitación vacía?". Ana Lamela ofrecerá un recital poético el 20 de junio y el día 21 pondrá punto final a los actos culturales el grupo musical "Tsarigando". En la Feria participan, en total, ocho librerías de diferentes puntos del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído