04 de junio de 2019
04.06.2019

Niña Pastori, un huracán flamenco a punto de agotar las entradas

La cantante gaditana actuará el domingo en el Centro Niemeyer, un día después de Nick Moss

04.06.2019 | 02:37
Niña Pastori, durante un concierto en Oviedo.

La Niña Pastori, o lo que es lo mismo, María García, volverá a Asturias, concretamente a Avilés, al auditorio del Centro Niemeyer. Y parece que había ganas de disfrutar del directo de esta cantante y compositora de 40 años que lleva más de dos décadas subida en los especenarios: algo más de la mitad de las entradas ya están agotadas. El concierto está previsto para este domingo, día 9, a partir de las 21.00 horas.

Más de 20 años después de su debut con "Entre dos puertos", avalado por Alejandro Sanz, Niña Pastori sigue cosechando importantes reconocimientos. María García aprendió el cante desde muy chica y a la vera de los mejores: su madre actuaba en peñas, tablaos y festivales de la comarca de la Bahía de Cádiz y la pasión por el flamenco se vivía intensamente en su hogar. Su maestría quedó patente en "Realmente volando", un DVD grabado durante su concierto en el Teatro Real de Madrid el 9 de julio de 2018. Este "show" forma parte de la gira del álbum "Bajo tus alas", con el que Niña Pastori llega ahora al Centro Niemeyer.

"Bajo tus alas" debutó en el número uno de la lista oficial de ventas a finales de abril del pasado año y mantuvo esa posición durante dos semanas, afianzándose en el top 10 durante 15 semanas. Las entradas para este concierto están a la venta al precio de 42 euros.

Un día antes de la actuación de la gaditana, el músico de blues estadounidense Nick Moss ofrecerá un concierto en la Sala Club (21.00 horas). Las entradas para este concierto se pueden adquirir a un precio de 15 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook