04 de junio de 2019
04.06.2019

La piscina cierra del 11 de julio al 2 de septiembre para poner nuevas calderas

04.06.2019 | 02:37

La piscina municipal de Piedras Blancas cerrará del 11 de julio al 2 de septiembre con el objetivo de acometer las obras de instalación de las nuevas calderas, según señaló el concejal de Deportes en funciones, Roberto Santiago. Durante el mes de agosto, la piscina está cerrada todos los años con motivo de las vacaciones de verano.

Las actividades se seguirán organizando hasta el inicio de las obras. Hasta el 14 de junio está abierto el plazo de inscripción para los cursillos intensivos de natación que organiza el Patronato Municipal de Deportes del 1 al 10 de julio en horario de mañana y tarde. Los cursillos están dirigidos a bebés, preescolares, niños y adultos. También se oferta un curso de fitness acuático.

Las mejoras en la piscina incluyen la remodelación total de la sala de calderas con la instalación también de dos nuevos calentadores, instalaciones auxiliares y fontanería. El proyecto se adjudicó a la empresa Uría Ingeniería de Instalaciones, S. A. en 103.149 euros y un plazo de ejecución de dos meses. La obra se financia con cargo al remanente líquido de tesorería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook