05 de junio de 2019
05.06.2019

Avilés volverá a sonar a rock y metal con la segunda edición del Factoría Rock Fest

05.06.2019 | 11:52

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la segunda edición del Factoría Rock Fest. El próximo sábado 8 de junio, a las 21.00 horas, se subirán al escenario del espacio escénico de la Factoría Cultural -Avenida Portugal, 13- las cuatro bandas que conforman el cartel: "Manifiesto" y "Nicotine Bubblegum" (Avilés), "Beast Inside" (Pravia) y "The Faithless" (Vitoria-Gasteiz).

El festival está organizado por la Factoría Cultural en colaboración con la Asociación Cultural Valliniello Sound City que, tras casi dos años de andadura, comienza a solidificar su propósito de fomentar y expandir la vida musical en la ciudad, objetivo al que han servido en este tiempo con la organización de dos festivales (este es el tercero) y la promoción de la grabación de proyectos discográficos locales.

Al esfuerzo de la asociación avilesina se une el del Ayuntamiento de Avilés, que a través de la Factoría Cultural abre las puertas a todos los estilos musicales y pone a disposición de los grupos locales los medios adecuados para que puedan dar a conocer su trabajo musical.

Las entradas están disponibles a un precio de 10 euros. Se pueden adquirir en los puntos de venta habituales: taquillas de la Casa Municipal de Cultura, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas y el sábado de 11.00 a 13.00 horas; en la web https://entradas.liberbank.es, y en los cajeros Liberbank. En la Factoría Cultural se pondrán a la venta el mismo día del concierto, en este caso a 12 euros, desde las 20.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído