05 de junio de 2019
05.06.2019

La Factoría Cultural acoge la presentación de "Atmosphere Backdrops", empresa de fondos para fotografías

05.06.2019 | 11:48
Juanra Paniceres, modelo

La Factoría Cultural acogerá mañana jueves, a las 19.30 horas, la presentación de la empresa de fondos para fotografias "Atmosphere Backdrops" así como su página web. Creada por la artista plástica Diana Coand?, profesora y colaboradora habitual de la Factoría Cultural, ofrece fondos de tela de algodón para sesiones de fotos en estudio, hechos a medida y pintados a mano por ella misma.
El evento está dirigido principalmente a profesionales y aficionados de la fotografía. Consistirá en una exposición de las telas, situada en varios espacios de la Factoría Cultural, con las que los asistentes podrán hacerse fotos para comprobar el efecto de las mismas. Además, en una pantalla a la entrada se podrán ver una serie de sesiones ya realizadas a lo largo de la semana en la Factoría, con la presentadora Sonia Fidalgo y los actores Maite Capín y Juanra Paniceres como modelos.
Coand?, con más de 20 años de carrera artística a sus espaldas, pinta cuidadosamente cada una de las piezas con varias capas de pintura acrílica, que abarcan una gran variedad de tonos y texturas. Los fondos son únicos e irrepetibles, y crean diferentes "atmósferas" para cada proyecto fotográfico, cuya apariencia final dependerá de las luces y técnicas utilizadas en el proceso de creación de cada imagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído