05 de junio de 2019
05.06.2019

José Álvarez Fernández, exfutbolista del Real Oviedo y Langreo, nuevo gerente del Real Avilés

Norte Proyectos Deportivos Mallorquines, nuevos gestores del club, encargan a Alain Menéndez la confección de la plantilla

05.06.2019 | 14:03

José Álvarez Fernández será el nuevo gerente del Real Avilés. Así lo han anunciado esta mañana los nuevos gestores del club, Norte Proyectos Deportivos Mallorquines, en una rueda de prensa en la que también han confirmado que Alain Menéndez será el encargado de la parcela deportiva del primer equipo, que milita en Tercera División. Ambos han asegurado que el principal objetivo para la próxima campaña es enganchar a la afición y tratar de confeccionar una plantilla que permita al conjunto blanquiazul pelear por los puestos altos de la clasificación. Alberto Escudero también fue anunciado como encargo de las relaciones institucionales de la entidad.

José Álvarez, conocido futbolísticamente como José, se crió en la cantera del Real Oviedo, a la que llegó con 10 años. Debutó en el primer equipo carbayón en la temporada 1988-1989. Tras tres campañas en el equipo azul pasó por Lugo, Compostela, Mensajero y Langreo, donde se retiró en la temporada 1997-1998 tras una grave lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído