05 de junio de 2019
05.06.2019

Plan para que los comercios de la comarca ganen competitividad

05.06.2019 | 02:56

La Cámara de Comercio de Avilés ha sacado adelante una convocatoria pública para la selección de comercios para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y por la Secretaría de Estado de Comercio.

El objetivo es promover la participación de pequeñas y medianas empresas en la actuación de Diagnósticos de innovación comercial del programa de comercio minorista que, a su vez, tiene como misión principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios mediante la realización de diagnósticos individualizados e informes con recomendaciones de mejora a fin de impulsar medidas que permitan mejorar su situación competitiva. La Cámara cuenta con un presupuesto de 2.400 euros.

La entidad organiza el 12 de junio la XXVIII Jornada de Calidad Para Directivos que girará en torno a la ciberseguridad. Incluye dos mesas redondas que llevan por título "Trascendencia económica de los fraudes informáticos, ¿qué hacer y cómo protegerse" y "Sensibilización: primera respuesta de las empresas ante el problema de la ciberseguridad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook