07 de junio de 2019
07.06.2019

Las fiestas del Puchero de Villalegre abren con una muestra en el local social

07.06.2019 | 02:48

Las fiestas del Puchero de Villalegre comienzan hoy con una exposición de trabajos realizados por el alumnado de los cursos y talleres promovidas por la vocalía de la Mujer de la asociación vecinos del barrio. La cita será a las 18.00 horas en el centro sociocultural, y coincidirá con el festival "Arte joven" que se desarrollará en el parque Viejas Estructuras. A las 23.00 horas, habrá concierto de "Buscavidas", "The Classic Rock band", "Magic Kings" y "La Movida".

Mañana, el programa abre con baile infantil de "Pequebaile" y continuará a las 11.45 con "Zumbatón". Por la tarde, a las 18.00, toca la fiesta de la espuma y, de noche, actuará la orquesta "Tekila". El domingo habrá un torneo de fútbol de categoría alevín e infantil, que precederá a la IX comida popular de Villalegre, a las 14.00, con actuación de "La Movida" hacia las 16.00 horas. Para participar en la comida es necesario inscribirse en la sede de la asociación de vecinos que preside Patricia Leyva.

La última jornada festiva comenzará con la misa en la ermita de La Luz, amenizada por el coro del casino y el rito del beso, con Juan José Martínez y Leticia Coello como protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído