08 de junio de 2019
08.06.2019

Antromero abre el calendario festivo con cinco orquestas por San Pedro

08.06.2019 | 01:46

La localidad de Antromero, en la parroquia de Bocines, abre el calendario festivo en el concejo de Gozón. El trabajo y las jornadas gastronómicas desarrolladas por la comisión de festejos durante el resto del año tiene su premio para San Pedro, ya que la celebración incluye orquestas de primer nivel. En esta ocasión serán cinco conjuntos musicales los que actuarán en el prao de la fiesta desde el viernes 28 al sábado 30 de junio.

La verbena de la primera jornada festiva correrá a cargo de "Grupo Tekila" y la orquesta "Tango" actuarán a partir de las 22.30 horas. La segunda jornada contará con otros dos orquestas, abrirá "Waykas" y cerrará la noche "Grupo Cayenna". La última gran actuación de las fiestas de San Pedro correrá a cargo de la orquesta "Panorama".

Durante el último día de fiestas, también habrá una prueba deportiva, una concentración de bicicletas de montaña durante la mañana. La cita será a las 10.00 horas en el prao de la fiesta. Los participantes tendrán que hacer un recorrido de unos treinta kilómetros aproximadamente.

La inscripción tiene un coste de 15 euros e incluye un seguro médico privado y el avituallamiento para la carrera para cada participante además de una ración de paella que se servirá en el prao de la romería al finalizar la prueba deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído