08 de junio de 2019
08.06.2019

Francis Montesinos brinda en Salinas

El diseñador capta la atención en un acto del festival del vino de los famosos

08.06.2019 | 01:46
Francis Montesinos, a la derecha, se toma un vino en compañía del empresario quesero Pascual Cabaño e Iñaki Busto, responsable de la organización del festival, en el Real Balneario de Salinas.

Francis Montesinos es un reputado diseñador de moda y a su vez amante del buen caldo. Está de visita en la comarca para participar en los actos vinculados con el festival del vino de los famosos, que se desarrolla hasta el próximo día 16 en veinte negocios hosteleros. Ayer, la organización del certamen promovió una cena solidaria en el Real Balneario de Salinas que contó con la presencia del modisto valenciano. Los comensales degustaron pulpo, croquetas y lubina al champán, entre otros platos. Todo antes del sorteo de regalos con el que Montesinos colaboró con algunas de sus prendas de diseño exclusivo.

Los fondos recaudados en el sorteo irán a parar a la asociación "Rey Pelayo", que se dedica a la atención a personas con discapacidad intelectual en la comarca avilesina. La siguiente novedad del festival del vino de los famosos será el próximo jueves con una cata de caldos apadrinados por el director de cine Francis Ford Coppola y el actor Brad Pitt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook