10 de junio de 2019
10.06.2019

El logroñés José Ignacio Amelivia gana el concurso de pintura al aire libre

Olaya Rico, Sara Argüelles y Lucas Fernández, vencedores en categorías infantiles

10.06.2019 | 02:39

El logroñés José Ignacio Amelivia se ha alzado con el primer premio en el XIII Certamen de dibujo y pintura al aire libre de Corvera. Una obra de un paisaje rural de la parroquia de Villa ha sido lo que ha valido al riojano, de 61 años, para imponerse en un concurso en el que han participado medio centenar de artistas. El galardón cuenta con una dotación de 1.500 euros. El segundo premio ha recaído sobre Leticia Gaspar y el tercero se lo ha llevado Diego Fernández. Ha habido un accésit para Fernando Sánchez.

En categoría C, de 15 a 20 años, el mejor trabajo ha sido el de Olaya Rico. El segundo el de Sara Menéndez, mientras el tercer puesto fue para Ángela Sánchez. En categoría B, de 10 a 14 años, ha ganado Sara Argüelles. Por detrás han quedado Nuria Fernández y Paula Ye Wang. En categoría A, para niños de hasta 9 años, ha resultado vencedor Lucas Fernández. Celia García y Enol Lado han completado el podio.

Todos los trabajos pasarán a formar parte de una exposición que podrá verse en ParqueAstur del 11 al 19 de junio y posteriormente en el centro sociocultural de Las Vegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído