11 de junio de 2019
11.06.2019

"Love of Lesbian" dará ritmo a la semana grande de San Agustín

Los catalanes encabezan el cartel de la tercera edición del Festival Las Músicas

11.06.2019 | 01:12
Santi Balmes, líder de "Love of Lesbian", en Gijón.

La conocida banda catalana "Love of Lesbian" pondrá música a las fiestas de San Agustín. Los autores de "Allí donde solíamos gritar" encabezan el cartel de la tercera edición del Festival Las Músicas, el de Mestizo Producciones, el que se celebra en el Niemeyer con la cobertura del Ayuntamiento. El concierto de los de Santi Balmes será a partir de las 21.00 horas. Las entradas están a la venta desde ayer mismo.

El recital de "Love of Lesbian" será particular. Está previsto se acompañen de un trío de vientos, de percusión, de vibráfono y de "steel guitar". La formación en sí está compuesta por Santi Balmes (voz, guitarra y teclado), Julián Saldarriaga (guitarras y voces), Jordi Roig (guitarra eléctrica), Oriol Bonet (batería) y Dani Ferrer (teclados y sintetizadores). A ellos se suma Ricky Falkner (bajo y voces), Marc Clos (percusión y vibráfono), David Solé ("steel guitar"), Alejandro Serrano (saxo), Ernesto Millán (trompeta) y Marcos Crespo (trombón).

La banda barcelonesa cuenta con nueve discos. Nacieron en en 1999. Ha alcanzado una gran notoriedad entre el público y la crítica especializada, sobre todo con temas como "Te hiero mucho" o "Oniria e Insomnia".

El cartel se completará en fechas próximas con dos formaciones musicales más. La apertura de puertas de la plaza será el día 23 a las 20.30 horas. Los teloneros de "Love of Lesbian" saldrán al escenario a partir de las 21.00 horas.

Las entradas para este festival se pueden adquirir por 20 euros para las mil primeras localidades vendidas y por 25 euros las siguientes hasta el día del concierto, cuando las entradas tendrán un precio de 30 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído