12 de junio de 2019
12.06.2019

¿Qué hacer hoy en la comarca?

12.06.2019 | 08:29
¿Qué hacer hoy en la comarca?
  • Conciertos. El auditorio del Conservatorio Municipal de Música "Julián Orbón" acogerá hoy conciertos de alumnos de flauta travesera (11.00 horas) y trombón (12.00).
  • Cuentacuentos en La Luz. La biblioteca de La Luz acoge el espectáculo de cuentacuentos "Las mil y una noches", a cargo de la compañía "Saltantes teatro". Está destinado a público de entre 4 y 9 años. Dará comienzo a las 18.00 horas.
  • Famous Wine Festival. Hasta el 16 de junio una veintena de establecimientos hosteleros de Avilés y Castrillón pondrán a disposición de sus clientes vinos de celebridades dentro del Famous Wine Festival. Dentro de la programación del certamen, a las 19.30 horas habrá una degustación gastronómica en el bar El Secreto.
  • Encuentro del consejo de infancia. El edificio Fuero aloja una reunión con familias para valorar el curso de las reuniones del consejo municipal de infancia (17.00 horas). Media hora después, los niños participantes se reunirán con representantes de la empresa encargada de desarrollar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Avilés.
  • Charlas científicas. La asociación cultural La Serrana organiza dos charlas científicas en la sala Allegro ma non troppo, en el hotel 40 Nudos. Correrán a cargo de David Roiz del Valle, estudiante de biología que hablará sobre el ADN; y del biólogo Alfonso González Canellada, que versará sobre la ciencia para el cultivo de los mares. Darán comienzo a las 19.30 y 20.00 horas respectivamente.
  • Feria del libro antiguo. Ocho empresas participan en la Feria del libro antiguo que estará en el paseo centro de Las Meanas hasta el 23 de junio. De lunes a viernes permanece abierta de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
  • Mercado del miércoles en Piedras Blancas. El aparcamiento de la piscina de Piedras Blancas acoge el tradicional mercado semanal de la localidad a partir de las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas aproximadamente. Aparte de puestos ambulantes se ponen a la venta productos de la huerta del concejo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído