14 de junio de 2019
14.06.2019

Abierta hasta el 14 de julio la preinscripción para los cursillos de natación para preescolares

Las plazas pasan a asignarse mediante sorteo, como ya viene ocurriendo en los últimos años en los cursillos de escolares de educación primaria

14.06.2019 | 14:00

La Fundación Deportiva Municipal ha abierto el plazo de preinscripción para los cursillos de natación para preescolares y escolares del curso 2019-2020, que se prolongará hasta el 14 de julio (los cursillos comenzarán a impartirse el 30 de septiembre).

Como principal novedad, no existirá renovación automática en los cursillos de enseñanza de educación infantil (preescolares) y las plazas pasan a asignarse mediante sorteo, como ya viene ocurriendo en los últimos años en los cursillos de escolares de educación primaria.

Así, las plazas de estos dos grupos de edad -Educación Infantil (nacidos entre los años 2014 y 2016) y Educación Primaria (nacidos entre los años 2008 y 2013)- se asignaran mediante sorteo, teniendo en cuenta todas las solicitudes presentadas y conforme al siguiente proceso:

Hasta el 14 de julio se podrá presentar la solicitud de preinscripción en el impreso oficial debidamente cumplimentado en conserjería de los Complejos Deportivos Avilés, La Magdalena (cerrado julio y agosto) y Los Canapés. En dicho impreso se harán constar las preferencias de horarios y se podrán marcar hasta 5 cursillos por orden de preferencia.

16 de julio. Publicación del listado completo de preinscripciones. Comprobaciones entre el 16 y el 19 de julio: sólo se podrán corregir errores demostrables con el impreso de preinscripción. No se podrá modificar la preinscripción.

22 de julio. A las 9:30 horas será el sorteo público en el salón de actos del complejo deportivo Avilés, sacando dos letras -las iniciales del primer apellido y del segundo- para marcar el inicio de asignación de plazas por orden. El orden de la lista será: apellido 1º, apellido 2º, nombre y número de usuario/a, hasta completar las plazas.

24 de julio. 13:00 horas. Publicación de los listados con la asignación de plazas para cada solicitante. En caso de que algún usuario/a no pueda tener plaza en ninguno de los grupos solicitados, podrá solicitar quedar en lista de espera en hasta dos grupos.

Una vez asignadas las plazas, es necesario formalizar la inscripción, con fecha limite del día 10 de septiembre. Si no se formalizase la inscripción en esos días, la plaza quedará libre y se sacara posteriormente a la venta.

16 de septiembre. Envío al banco de los recibos de las inscripciones formalizadas.

18 de septiembre. Puesta a disposición del público de las plazas libres que queden disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído